Seleccionar página
  • Un sitio web de WordPress más rápido será recompensado por los motores de búsqueda , ¡por lo que tendrás un mejor puesto en la búsqueda!
  • Un sitio web más rápido retendrá a los visitantes mejor (se irán si la carga demora demasiado), haciendo que su sitio sea más efectivo.
  • Un sitio web más seguro está mejor protegido contra piratas informáticos , y el costo y los daños a la reputación asociados con un sitio web pirateado.

Estos beneficios son buenos para usted y buenos para los visitantes de su sitio web. Estas son las razones por las que debes actualizar PHP hoy. La siguiente sección le mostrará cómo hacer esto.

Top ↑

Antes de actualizar su versión de PHP #Antes de actualizar su versión de PHP

Esta sección comienza con algunas advertencias, ¡pero no tengas miedo! Como con la mayoría de los aspectos técnicos, solo necesitamos cubrir algunos antecedentes antes de poder llegar a la parte en la que actualiza su versión de PHP.

Actualizar su versión de PHP no debería ser un problema, pero no podemos garantizar que no lo sea. WordPress funciona con versiones de PHP desde 5.2.4 (actualmente recomendamos la versión 7.3, ¡esto es una gran compatibilidad con versiones anteriores!), Pero no sabemos si sus temas o complementos funcionarán. Deberían, y los populares o de buena reputación seguramente lo serán, pero no podemos garantizarlo.

Hay un par de pasos que debe tomar para mitigar cualqu