Seleccionar página

Nosotros

qué hacemos

Quienes somos…

Una entidad de iniciativa solidaria e interés humano, sin ánimo de lucro, que nace con el fin de promover el Bienestar y la Salud Integral a través de actividades, medios y elementos naturales que favorezcan la sana convivencia y evolución humana en su sentido trascendente. Nuestra entidad será siempre independiente y respetuosa con respecto a cualquier creencia u opinión.

Alevir se compone de personas que, además de la formación específica y humana, comparten una misma motivación esencial: contribuir al desarrollo de un mundo más bello, sano y feliz, a través de la búsqueda de la belleza interior, desde el Amor como Fundamento Esencial.

Misión y Propósitos

Nuestra vocación es velar por una vida plena en un mundo mejor y trascendente.

Nuestro mensaje esencial: «SIENTE LA ALEGRÍA DE VIVIR… PLENAMENTE»

Divulgación y Formación como Escuela de Vida.

Promoción del equilibrio vital y armonía esencial.

Prevención de alteraciones energéticas y mejoramiento de la salud (en fase aguda, crónica o avanzada), con un enfoque integral y natural.

N

Formación

Charlas, seminarios, conferencias, talleres y cursos prácticos… para la familia, empresas, asociaciones… profesionales, aficionados y voluntarios

N

Terapéutica

Reconocimiento energético,  auripuntura, bionutrición, florales y fito-remedios, pendientes terapéuticos, sanación sinérgica…

N

Actividades

Cineforum, tertulias, encuentros y convivencias, meditación, danza creativa, músico y art-terapia…

Años de Experiencia

Conferencias y Charlas

Cursos y Talleres

Estudios Energéticos

Historia y Experiencia

1. Nuestros orígenes

Hace bastante tiempo de los comienzos de nuestro proyecto, que nació en el seno familiar, donde la experiencia vivida nos llevó a sentir el deseo de facilitar el bienestar de los seres vivos y medioambiente. Especialmente nos enfocamos en el alivio del sufrimiento de las personas, además de promocionar la salud de forma integral, recogiendo el conocimiento de nuestros antepasados y, sobretodo de las abuelas, que con tanto mimo nos han cuidado desde niños.

Todo ser vivo es capaz de regenerarse de manera sencilla, según la impronta natural. Somos co-responsables de nuestro bienestar, así como el de nuestro planeta.

Restablecer la salud global y mantenerla en óptimas condiciones, es todo un arte que podemos aprender y potenciar con facilidad, colaborando entre todos por un mundo mejor y más armonioso.

2. Más de 25 años caminando…

Comenzamos en 1992 esta andadura con más esmero aún, aportando alivio a personas con deterioro nutricional y circulatorio por las secuelas de la diabetes, asistiéndoles y orientándoles personalmente en su domicilio.

Cada vez más personas solicitaban nuestra atención, por lo que ampliamos nuestro aprendizaje al conocimiento de las diversas expresiones desordenadas de la salud.

Abrimos entonces un primer centro donde poder ofrecer cursos y talleres para potenciar la salud, desde lo más sencillo y familiar. Con diferentes enfoques y sumando vivencias, fuimos perfilando las necesidades y mejorando el acompañamiento y apoyo hacia un mayor bienestar. Así fuimos enriqueciéndonos mutuamente y adquiriendo más experiencia cada día.

Muchos cursos realizados, talleres, seminarios y congresos; en base a una gran formación continua y actualizada, que nos ayuda al abordaje preciso de forma multidisciplinar. Sin olvidar nunca la cualidad que aporta la energía intuitiva, aumentada con los años de experiencia, y que facilita nuestra labor desde una perspectiva multidimensional.

Sin embargo, comprobamos que, más importante que las técnicas utilizadas, aunque adaptadas a cada situación, son siempre las personas… cómo se sienten y cómo viven su circunstancia concreta.

Por tanto, lo más importante no son los títulos adquiridos, sino la experiencia vivida, que nutre el conocimiento esencial y está fuera de los libros.

3. En el presente… ¡Aquí y ahora!

Hoy día, continuamos acogiendo a personas que quieren mejorar, prevenir y reconstruir su salud de forma integral, recuperar sus ilusiones y superar el sufrimiento, sea por un trastorno físico, una circunstancia adversa, dolor crónico, desamparo social o familiar, pérdida, o cercanía al momento final de la vida.

Cuando, ante cualquier contrariedad, mayor o menor, nos vemos obligados a hacer un «STOP en el camino»… es el momento idóneo para aprovechar la oportunidad de reflexionar antes de seguir recorriendo nuestro proceso individual, esencial y profundo del sentido de la vida.

Con nuestro apoyo y acompañamiento, si lo deseas, podrás alcanzar, superar y reorientar tus metas personales, abrazando el espíritu y la energía del Sanador interno, que todos poseemos. Esta es la mejor herramienta que tenemos junto a nuestro deseo profundo de vivir en Armonía!!

NUESTRAS ACTIVIDADES

Qué ofrecemos

Reconocimiento Energético

Estudio personalizado gratuito para el restablecimiento y/o mejora de la salud, lugares y situaciones vitales.

Escuela de Vida

Espacio para aprender y compartir desde la vivencia personal.

Espacio de Encuentro

Cineforum, rincón de lectura, tertulias, convivencias y actividades diversas.

Cursos y Talleres

Bionutrición, Adelgazamiento saludable, Masaje Familiar y Automasaje, Sanación y Reiwa, Técnica Metamórfica, Alquimia Vital, Auripuntura, Arteterapia y Mandalas creativos, Musicoterapia y Danzaterapia.

Espacio de Meditación

Encuentros vivenciales donde experimentar los beneficios que nos ofrece la práctica frecuente de la Meditación, para el entrenamiento de la serenidad y la paz interior.

Formación Práctica

Cursos formativos de especialización en diversas materias:

Biomasaje, Nutricocina Energética, Holopuntura, Acompañamiento al final de la vida, entre otros.

Grupos de Apoyo

Acogida, atención y acompañamiento en procesos de sufrimiento, dolor crónico, enfermedades raras, degenerativas, crónicas, avanzadas y terminales.

Tanatología y final de vida

Preparación continua y personalizada para el paso final de la vida. Acompañamiento en el tránsito, activación de la sanación espiritual y acogida en el duelo póstumo.

Proyectos e Investigación

Desarrollo de iniciativas solidarias y proyectos de investigación en colaboración con organismos, instituciones y asociaciones.

“Atendemos personas, no enfermedades.” ~ Alevir

HAZTE AMIGO

Únete al… CIRCULO DE AMIGOS DE ALEGRIA DE VIVIR!!

Colabora de forma activa, divulgando, participando en las actividades o si deseas realizar un donativo económico o de tiempo, conocimiento… para ayudar a otras personas a mejorar, te acogemos con los brazos abiertos, muy agradecidos!

Email

alevir.info@gmail.com

Teléfono

968 21 21 21

691 90 25 32

Visítanos

ZENTRO KALMA

Calle de la Sociedad, 12 – 1ºE 30004 Murcia

TESTIMONIOS

¡ Únete al Círculo de Amigos !

«Ha sido una experiencia estupenda, me han informado en todo momento y me he sentido como en familia.»

A. García

Estudiante, 28 años

«Realicé un curso de nutrición para la familia y me encantó. Me aclaró muchas cosas que ni sabía y lo estoy aplicando en mi día a día. Lo recomiendo 100%.»

C. Sanz

Secretaria, 56 años

«Me hicieron un reconocimiento energético y me ha ayudado a entender mejor cómo cuidar de mi salud. Son muy atentos y se nota que quieren ayudarte en todo.»

J. Luzón

Empresario, 43 años